miércoles, 29 de enero de 2014

Actividades 1/2 años

Nuestros alumnos de 1/2 años A y B, realizaron un mural con pinturas de colores.




Bebés

Los bebés de aula "Los Búhos" realizando una actividad de regazo, indicada para bebés de a partir de tres meses, con ella trabajamos el equilibrio y el ritmo.





Dia de la Paz


Nuestros alumnos de 2/3 años realizaron una manualidad para celebrar el dia de la Paz.




miércoles, 22 de enero de 2014

Inteligencias de Gardner

Los alumnos de las aulas de 2/3 años A y B, realizaron hoy su taller de las inteligencias de Gardner. Trabajaron la inteligencia lingüistica. El protagonista fué " El Pollo Pepe".






Bebés 0-1

Los Bebés del aula "Los Búhos", pintaron con sus manitas unos copos de nieve.




martes, 21 de enero de 2014

Cumpleaños


Hoy en el aula de los Búhos, (0-1) Bebés, celebramos el primer añito de:
Hugo Sánchez




Inglés 2/3 Años B


Nuestros pequeños de 2/3 años "La Vaquitas", en su clase de inglés con Lynn trabajaron el arco iris, prepararon un mural para nuestra ventana.



lunes, 20 de enero de 2014

Cumpleaños



 Hoy en nuestra Escuela celebramos los cumpleaños de nuestros pequeños:

Rubén Granero (Aula 0-1 Bebés) Los Búhos
Zoe Juste  (Aula 2-3 Años) Los Elefantes




jueves, 16 de enero de 2014

¿Acudir a urgencias si los bebés tienen fiebre?


Juego Sensorial ( Bebés)

Los bebés del aula "Los Búhos" juegan en su rincón sensorial. La actividades de juego sensorial para preescolares son una magnífica manera de estimular su aprendizaje. Los bebés están empezando a aprender lo útiles que son los cinco sentidos, estos juegos sensoriales ayudan a procesar y aprender el mundo. Estas actividades refuerzan el vínculo con el adulto, ya que se les presentan sensaciones nuevas.



miércoles, 15 de enero de 2014

Lengua de signos para bebés

En nuestra Escuela comenzamos a introducir un nuevo método de comunicación, la lengua de signos. El deseo de comunicación del bebé y sus ansias por ser entendido son enormes, pero son muchas las ocasiones en las que el bebé quiere expresar algo y no sabe como hacerlo. La lengua de signos es una herramienta fácil y sencilla de comunicación entre el bebé y la persona adulta. Con la introducción paulatina de los signos podemos ayudarles a que expresen todo aquello que necesitan en cada momento.
Desde la Escuela os invitamos a trabajar con nosotros desde casa, en la web http://otanana.com/  podréis encontrar un amplio vocabulario de la lengua de signos que desde la Escuela vamos a trabajar con vuestros pequeños.


martes, 14 de enero de 2014